Nosotros



Define cual es nuestra labor o actividad en el mercado. ¿Qué hacemos?, ¿cuál es nuestro negocio?, ¿a qué nos dedicamos?, ¿cuál es nuestra razón de ser?
INMOLEX es una EMPRESA DE SERVICIOS especializada en la GESTION INMOBILIARIA, formada por tres áreas principales.

Administracion de Fincas

Administración de Fincas

Inmobiliaria

Inmobiliaria

asesoria

Asesoría Jurídica

Nuestra empresa está especializada en la prestación de dichos servicios, administrando más de 100 comunidades actualmente con resultados satisfactorios, intermediando en la compra-venta y alquiler de inmuebles de forma profesional, así como gestionando los inmuebles de nuestros clientes en su nombre, encargándonos de buscar inquilinos, cobrarles, encargar las reparaciones, etc. para que Vd. no se preocupe de nada, y asesorándole en todas las materias que tiene que ver con las mismas en materia de legalidad (contratos, procedimientos judiciales de reclamación rentas, desahucios, actualización de rentas), etc.
De ahí nuestro nombre: INMO = inmobliaria LEX= Ley

Administracion de Fincas

Contamos con oficinas físicas en Valencia y Quart de Poblet, pero nuestra conexión con Vds. es permanente a través de nuestro teléfono 24 horas e internet (web, app, whatsapp).

LA SEGURIDAD
De las personas.
(En primer lugar y ante todo.)
De sus propiedades.
(Su vivienda es la inversión más costosa tanto económica como personalmente por el esfuerzo que supone.)
De sus datos personales.
Al frente de la misma y como profesional, se encuentra Enrique Medina Rocher, Administrador de Fincas Colegiado 1844 del Ilistre Colegio Administradores de Fincas de Valencia, asi como Abogado en ejercicio como colegiado 11150 del ICAV y Perito Judicial Inmobiliario adscrito al ICAFV.


Define las metas que pretendemos conseguir en nuestra empresa
• Para nuestros clientes: Ser una organización eficaz, dinámica e innovadora y ser reconocida por la calidad de los servicios que presta.

• Para nosotros: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.


Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento. Son NUESTRA personalidad:
• Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor, tanto a nuestros clientes como a nuestros trabajadores.
• Colaboración: potenciar el talento colectivo. Nuestros clientes son parte de nuestra empresa y su forma de trabajar. Queremos que aporten presupuestos, sugerencias…que se impliquen en la vida de su comunidad.
• Integridad: ser transparentes. Publicamos todas sus facturas, extractos y balances para su tranquilidad.
• Rendir cuentas: ser responsables.
• Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
• Calidad: búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente.